viernes, 1 de febrero de 2008

Racing


En mi vida vi "chorizos" llamese así a los chorros que gobiernan el club tan lamentables.
Empezó Otero, siguió Lalin y compañía. Después el gerenciamiento, Blanquiceleste con Marín a la cabeza que nunca más se nombro y ahora este De Tomasso.
Lindo ejemplo para un club con historia, con esa hermosa cancha y una hinchada seguidora. Me pregunto: ¿ahora quieren mandarlo al descenso o fundirlo?
Nunca se les ocurrió seguir el ejemplo de un Lanús que lo tiene todo y hasta salió campeón? Un Estudiantes que en pocos años pudo armar un equipo y salir campeón?
No nombro a River ya que es una mafia asesina y debe hasta la cancha o a San Lorenzo que cada día se cae un poco más su poco prestigio.
Es lamentable lo de Racing. Su hinchada tiene la palabra y sabrá como actuar cuando llegue el momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Racing,ya es patético.. ¿ahora también quieren gerenciar una iglesia? Es el colmo cristiano mas grande que conocí en mi vida.¿Una iglesia pública que de repente es para los hinchas de Blanquiceleste?¿A cambio de qué?¿Dios va a favorecer a Blanquiceleste,por qué?.¡Hasta los curas están del tomate!El Papa les va a dar un shot en el orto que los va a mandar a Sarandí.
Ahora entre nosotros,se cavaron la fosa...después de la sexta fecha se van a dar cuenta,que la alianza entre Dios y Racing,es la mejor causa a favor del ateísmo.

El Pulga.

elguri dijo...

Puede ser Pulga, de todas formas hay que esperar
Un saludo
El Guri