miércoles, 6 de febrero de 2008

La Carrio


Como dijo uno de los fernandez (al que le apasiona Argentinos Juniors), la gorda Carrió tiene que ir a un psicólogo. Yo le agregaría "y también a un psiquiatra". Se pasa la vida entre Mar del Plata y Punta del Este. ¿Por qué no se dedica a su profesión y a servir a su pueblo?. De mujer de centro izquierda paso a ser una fascista de derecha con olor a Barrio Norte.
Pienso que si esta mujer es la primera opositora, como será la última. pero gracias a Dios (asi se expresaría esta mujer) existen otras mujeres en política que dignifica a este género, como Vilma Ripoll y Patricia Walsh que son ejemplo para la sociedad por su lucha y coherencia.
Mientras Carrió cena con Olivera y Prat Gay y habla de distribución del ingreso con estos vampiros, otras luchadora retoman el rol de militantes de la causa popular, esa que en otro momento encarnó la mentirosa abogada de la Coalición Cívica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Guri!! 100% de acuerdo con usted en lo que hace a la Carrió y sin duda que Ripoll,o Patricia Walsh tienen lo que la Gorda señalaba como algo fundamental en el "contrato moral" COHERENCIA entre lo que se dice y se hace.
Pero para el votante mayoritario parece ser que le gusta mas la coherencia de derecha de un Macri que la de izquierda...así estamos los porteños Guri...la que nos espera...Usted cree que va a estar linda Buenos Aires??
Saludos
GOGO

elguri dijo...

Es cierto lo que Ud dice, estimado GOGO. Hacía rato que no dejaba sus sabis comentarios.
Un gran saludo
El Guri