miércoles, 27 de febrero de 2008

Los Argentinos


Estar en España es una delicia. Por supuesto siempre aparecen aquellos que opinan que no les gustó y critican despectivamente a la gente de "gallegos de mierda". Yo creo que la mierda y con mucho olor, la tenemos nosotros donde incubamos a los grandes cagadores en todos los sectores de la vida social. Por que seamos sinceros: en este país son cada vez menos la gente honesta.
Hay que saber medir las cosas. España tiene un presidente que es un señor y merece ser reelecto.Nosotros tenemos una presidenta que tendremos que esperar a ver que pasa, aunque muchos adlateres, ya la ofenden diciendo que la dirige su marido. No le echemos la culpa a la presidenta cuando hay 40 millones de boludos que viven en silencio, no luchan por sus derechos y no hacen nada para buscar el cambio en la patria que dicen querer tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire,cada vez que me hablan maravillas de España,pienso que son primer mundo gracias a todo el robo y genocidio que hicieron en América.
¿O se olvida que los gallegos fueron como los yankees son hoy y que aniquilaron salvajemente a todos los nativos?

A este continente trajeron todas las pestes... y la peor de todas fué el Cristianismo,peste a la que todavía no hay vacuna.

Que yo sepa todavía no hubo ni una sola autocrítica con respecto al "descubrimiento" de América.

Que disfruten de su bienestar y paseen a su rey de pacotilla por las antiguas colonias,pero nosotros,esté seguro,no tenemos nada que copiarles.

ELOY

Unknown dijo...

España tiene un presidente, y un rey. Y algunos boludos que de vez en cuando salen a poner bomba, ademàs de algunas provincias que se quieren secesionar y una iglesia catòlica que mamita! y bueno, hace algunos años eran parte de la aventura tierna en irak y siguen todavìa en afganistàn. Contra el terrorismo, claro. Los españoles no son ningunos boludos!!

Norman dijo...

Sólo una verdad anida en este post, querido Guri: "Hay que saber MEDIR las cosas".

elguri dijo...

Eloy y Lucas, lo que uds dicen es cierto, pero también miren su ombligo, ya que lo que sucede en este país, es lamentable.
Norman, ud se sigue haciendo el gracioso, no?. Analice lo que yo digo en lugar de hacer chistes
Un saludo
El Guri