miércoles, 20 de febrero de 2008

Los demócratas


Escribo siempre, todos los días, por eso soy escritor (esto para los boludos que dicen que mi blog está desactualizado, o que posteo poco) y estoy al tanto de todo lo que sucede en el mundo.
El problema palestino israelí es todo un tema. Estos últimos no paran de matar y esto, indudablemente, traeré la venganza que podrá ser crucial para la humanidad.
Los crímenes en las escuelas de los que se llaman reyes de la democracia, los hdp del norte, es otra de las atrocidades de la humanidad. Hoy la lucha electoral por ver quien tira mas o menos bombas en Irak, los tiene ocupados. Mantener el bloqueo a Cuba parece no ser un tema de campaña para los demócratas del norte y su sistema electoral que permite que el más votado no pueda ser presidente (como sucedió en el 2000, fraude electoral mediante), parece que tampoco.
En fin, la democracia yanqui sigue gozando del autoritarismo de siempre. Las bombas, las invasiones, la contaminación y la fabricación constante de armas así lo atestiguan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Guri,hay que abrir el debate de una buena vez...
¿que democracia defienden los del norte,un bipartidismo en donde quien recauda MAS FONDOS gana las elecciones para luego gobernar a favor de LOS FINANCISTAS?

¿Eso es lo que quieren instaurar en el mundo y sobre todo en CUBA (que es cancer que hace 50 años les salió en el ojete)?

Bombardear e intervenir paises que piensan distinto(que no aceptan el libre mercado) ¿eso es tolerancia y derechos humanos?
¿Después de tantos años de "democracia"en Argentina y latinoamérica ¿se solucionó o profundizó el problema del hambre y la pobreza?

SALUDOS
GOGO

elguri dijo...

Coincido nuevamente con Ud GOGO los asesinos del mundo son insaciables.
Un saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Bueno Gurí, si no fuera por los yankees no tendría Ud. la posibilidad de expresarse por Internet (que no es precisamente un invento cubano)...aunque la verdad, leyendo las cosas que Ud. escribe me doy cuenta que capaz en esa la erraron.

elguri dijo...

Anónimo, como uds dice, si no fuera por los yanquis:

1) habría paz en el mundo
2) vivirìan más niños
3) no se fabricarían más bombas
4) no existiría un Bush
5) la igualdad sería un valor
y etc, etc.
No sea ingenuo anónimo. Se ve que internet hizo de uds una persona que no razona por si mismo.
Un saludo
El Guri