jueves, 31 de enero de 2008

El gobierno colombiano


Puede ser posible que un presidente de un país "independiente" vaya a pedir la escupidera a Francia. Que fue a demandar esa rata de cuarta que nunca hizo nada para combatir a las Farc y peor, siempre se cagó el culito. Lo tuvieron que salvar Chavez, Kirchner y otros para que la gente de su pueblo volviera a su hogar. Lamentable, también le pide ayuda a Zapatero justo ahora que está ocupado con las próximas elecciones en las que espero que le pase el trapo a los herederos de la lacra de Aznar.
Uribe, hagame un favor. ¿qué clase de presidente es usted?. Dediquese a otra cosa y deje su lugar en manos de gente como Valderrama y Rincón que van a gobernar mejor que usted.

4 comentarios:

Norman dijo...

Guri, volvió con todo. ¿Que le pasó, se insoló en la playa? ¡Que quiere a un cabeza como El Pide de presidente?
¿A Maradona lo quiere mandando acá?
Vaya a descanasar a las sierras de Córdoba, hágame el favor...

elguri dijo...

Mire Norman, de seguro gobernarán mejor que esta manga de satrapas
Un saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Agrego a su comentario,que hay una moda de estar contra las FARC.Hubo una manifestación mundial al respecto de miles de colombianos desparramados por el mundo indignadísimos por cierto...¿Es por culpa de las FARC que se fueron de Colombia?.
La guerrilla no nació hoy,ni salió de un repollo.Viene de la pobreza generada por los que hoy pretenden combatirla.
Detrás de ese reclamo por los secuestros en contra de las FARC,(políticamente correcto ¿quién va a estar a favor de los secuestros?)se esconde el odio del Imperio por aplastar todo signo de lucha que se oponga a sus intereses(apoyó la guerrilla de Ben Laden cuando Afganistán peleaba contra los soviéticos)...
Hay que estar en contra de los satrapas,no de los que tienen los "guevos" para rebelarse contra el imperio!!!
Saludos
France

elguri dijo...

Coincido France
Un saludo