lunes, 6 de agosto de 2007

Semana Brutal en el Torneo Apertura

Y digo brutal, por que comenzó con el triunfo del glorioso pincharrata frente a Banfield. Comandado por el "Gran Verón, Verón", parace que el equipo del Cholo chapea candidatura de campeón. Siguió, luego, con el triunfo Rojo frente a un gran equipo como Lanús. Después la matizó mi querido Racing, ganando en Bahía Blanca de la mano del petiso Moralez. Y casi la completa el Globo de Parque Patricios que tenía que haber ganado ante el siempre peligroso Arsenal. Hubiera sido una satisfacción para el más grande: El "Turco" Mohamed. Y por último, la alegría más grande: Como le rompieron el culito a los Cuervos sobre la hora en Rosario. Además el empate de Boca, parece demostrar que se tratará de un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera.
Un párrafo aparte merece la digna derrota del glorioso All Boys de Floresta ya que le hizo fruncir el culo a las gallinas, que sólo pudieron derrotarlo por un solo gol.
En fin, esperemos que estas jornadas se vayan repitiendo en los partidos sucesivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo del cholo está firme pero no le dá para ser campeón otra ves...ayer dió una muestra gratis en envase chico contra Lanús. River es sabido que no va a medir, me alegró que ganaran los dos grandes disminuidos de Avellaneda, ver al globo otra ves en primera, pero se extrañó mucho el torito de Mataderos...que va a volver pronto a pesar de que lo mataron con los puntos que le dieron.
El albo va a medir mucho, y los rivales más jodidos van a ser Temperley y Atlanta del gran Tano Pasini.
En la C va a medir Sacachispas, sin duda.
Un abrazo!

Ruso

elguri dijo...

Querido Ruso, concuerdo plenamente con ud en lo de Huracán y en la necesidad de la vuelta de Chicago. También en el protagonismo de All Boys y Temperley, no así con lo de Atlanta, en ese lugar considero que está Morón.
En cuanto al Pincha para mi está para campeòn de nuevo. Estudiantes, en mi concepto tiene el mejor estilo de juego del campeonato, tiene un gran equipo y además un flor de técnico.
Volviendo a lo de Chicago y su injusta medida. No crees que a River habría que desafiliarlo por chorros y asesinos. ¿por que se los banca más que a otros?
Un gran saludo
El Guri