lunes, 6 de agosto de 2007

Chavez en Buenos Aires


Llegó un grande... y llegó la guita. Gracias venezolano por comprender a un país como la Argentina y ser amigo del presidente y su mujer que tomará el timón en pocos meses. Yo me pregunto si los alcahuetes y asesinos que existe en EEUU comandandos por Bush ante una necesidad nuestra nos van a tirar una mano. Al contrario, se la tiran a los proxenetas de turno que gobiernan en función de una derecha perimida.
Y a esos que se tiran en contra del bolivariano y hablan de dictador, y no saben que es ser un dictador, van mis palabras: Traten de entender que al que lo vota el pueblo es un auténtico representante del mismo y cumple con todas las promesas que le hizo ante de las elecciones. Como pueden llamar, esos imbéciles y limpia-spuzza (limpia culo) autoritario a Chavez cuando lo apoya más del 60% del pueblo venezolono??
Por último, no se dan cuenta de la estatura política de este dirigente de América Latina, que recorrió todo el mundo y es respetado por su solidaridad y sus verdades en muchas naciones??
Algún día lo comprenderán...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es amigo de K, seguro que no mide mucho...nos ayuda porque le conviene guri, te crees que se chupa el dedo???
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Es cierto,llegó la guita.
En valijas de U$$ 800.000.
Gurí diría que es Ud. es un iluso si no fuera que lisa y llanamente me consta que es un viejo pelotudo.
Porque solamente un pelotudo se puede regodear apoyando a corruptos, golpistas, torturadores y asesinos como Chavez y Castro.
Y no me los justifique por el lado de que están contra los EE.UU, porque el 80% del mundo está en contra de Bush (a diferencia de Cahvez que le vende toda la nafta que le pidan) y no por eso anda usando uniformes verdes y gastando fortunas en armas mientras a su pueblo no le queda otra que escaparse nadando de sus países para irse (por lo gral, para irse a EE.UU).
Para mí que a Ud. el Muro de Berlín se le cayó en la cabeza y lo dejó medio tarumba.

GUGNIR

elguri dijo...

Escuchame Vivo.
1° Trata de cultivarte e informarte primero antes de hablar tantas idioteces juntas
2° Trata de no ser tan cobarde y hacete cargo de lo que escribis
3° Cual es el 80% que está en contra de Bush?? El presidente francés que fue a verlo el otro día?? Los alemanes?? Los argentinos??. Por que no se informa antes de hablar pavadas??
4° No querés que Bush le venda a EEUU?? Sos más combativo que Chavez entonces?? Me encanta como lo corrés por izquierda. Sos marxista??. Chavez no le vende a Bush, le enda al pueblo de EEUU. Entendes la diferencia, si no te la explico de nuevo.
5° A ver contame quien se escapa nadando de Venezuela?? Sos el primero que habla de ese tema. Estuviste investigando?? Te reitero, tratá de informarte, sino pasas papelones.
6° y Ultimo, tratá de ser más respetuoso en tus apreciaciones, yo a vos no te insulté. Me vas a ver obligado a que la próxima vez no te publique el comentario. Tené un poco más de altura. Que no te nuble el odio, si?? Esforzate que vas a ver que podes

El Guri