miércoles, 22 de agosto de 2007

River Plate


Si tenemos que dar una opinión de River es lapidaria.
Es una cueva de violentos (claro que cuando están juntos en patota). Tienen en este poco lapso una historia negra difícil de contar y entender:

1) Atentado a los coches de los jugadores, lógicamente por que perdieron
2) Se agarraron entre las dos barras bravas en los quinchos del club, donde había familia con niños pasando el día y por su puesto hubo heridos y corrió sangre.
3) en los pasillos cercanos a los vestuarios, enardecidos pidieron renuncias e insultando al técnico de turno y al presidente
4) La culminación de la muerte a mansalva de otro barra brava llamado Acro

¿Hasta cuando?. ¿Que espera la AFA para desafiliarlo?. Crean que no se pierde nada. Por que si es por recaudaciones están Boca, Racing, Independiente, Estudiantes, San Lorenzo y hasta cuando estaba Chicago en Primera y te llenaban la cancha. "Estas Gallinas" cuando pierden dos partidos seguidos nadie los va a ver y se la agarran con todo el mundo.
Si le sacaron los puntos y suspendieron a Chicago y a Almirante ¿por qué no lo hacen con River?
Basta ya de River y su historia que quedó atrás, muy lejos. Y basta de llamarse grande por que hace mucho que no gana nada y hoy todo cambia y un Velez o Estudiantes por nombrar grandes verdaderos los pueden reemplazar. Analicen un poco y busquen la verdad así de alguna vez el futbol puede ser un juego y no una cueva de ciolencia y muerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guri, vos medísssssssss. Estas gallinas no existen, hace rato. Me gustó lo del torito de mataderos, muy real. Un abrazo guri, no abandone las parábolas... me dejó plantado el sábado pasado eh, íbamos a ver a ootro que ya te dije que mide!

Ruso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elguri dijo...

A los anónimos que dejan comentarios agresivos le suprimiré sus comentarios. Por favor traten de tener un poco de alturo, por favor, sino directamente pondré un filtro para evitar comentarios insulsos
Un Saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Esto es una mamada. E. Hallibu.

Norman dijo...

Con este comentario sobre River y el anterior sobre España: ¿Qué necio actuar te lleva a seguir viviendo rodeado de pelotudos, violentos, ladrones, fracasados, comemierdas y demás? Saludos,

Norman

elguri dijo...

La guita es lo que mantiene, Norman. Como yo no soy nacionalista, soy ciudadano del mundo, puedo vivir en cualquier lugar y más en España donde cala hondo el sentimiento de la gente y la forma de vivir.
Un saludo
El Guri