martes, 27 de noviembre de 2007

Por que no te callas, Monarca


Increible! ese "por que no te callas" de un Rey a un Jefe de Estado, sea del país que fuera. Basta de querer aplastar con la fuerza a los países latinoamericanos. Ya tuvieron, hace 500 años, la posibilidad de hacerse el festín con los indios.

Sabemos que José Rodríguez Zapatero es un digno socialista que merece respeto y debería ser votado nuevamente en marzo de 2008. Pero también Hugo Chávez con un estilo que a muchos molesta, busca que su Venezuela sea respetada como un país soberano. O acaso ¿quién duda que Aznar y Rajoy son dos individuos con ideas fascistas y de derecha?. En fin, cosas y luchas de los políticos y de las ideas que al final conducen a recelos e intereses que no hacen más que joder al pueblo que es el que sufre todo y se las tiene que bancar.


Quiero se medido en mis conceptos y hablar con cordura por que si uno trata de imponer su ideología todo sería más confución de las que ya hay en el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más respetable del posto,m es el respeto por las otras ideologías guri.
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Están deseperados con Chavez.
Cuando creían que el último "bocón" que quedaba,agonizaba en la Habana con cáncer de intestinos,apareció este venezolano,que además de dignidad tiene petróleo.
La historia tiene sus sorpresas:¿quién hubiera dicho que después de la década del 90(Carlos Andrés Peres,Collor de Mello,Menem,Bucarán y tantos masajeadores de próstatas imperiales)aparecería un presidente con dignidad?
Un abrazo

GOGO

P.D:Guarda con EVO,es al próximo que le toca callar.

elguri dijo...

GOGO lamentablemente Chavez perdió el referendum del domingo, de todas formas mostró una grandeza de aquellas. Coincido con su comentario
En cuanto a ud Ruso, sé como piensa y lo respeto
Un saludo
El Guri