miércoles, 21 de noviembre de 2007

Elecciones

Pasaron otras elecciones, lo bueno que en democracia y el pueblo pudo elegir. Prefirió la continuidad del estilo gobernante y las reglas que rige en este caso Cristina Kirchner. Otra ocación para que en cuatro años el país defina su rumbo y marche en forma definitiva por el camino de la paz, lejos de la violencia instalada en la gente.
La sociedad elegió en forma diversa: muchos cortes, votos para Elisa Carrió, Roberto Lavagna y Rodríguez Saa, entre los más votados de la oposición. Después hubo políticos de gran envergadura que podían haber sido más votados, como los casos de Claudio Lozano (de todas formas ganó una banca bien merecida), Pino Solanas y mi amiga, Vilma Ripoll que luchó en soledad para tratar de poner algún legislador de su fuerza en el Parlamento.
El 2008 será testigo de un principio y un fin. Todo depende del gobierno y, por que no, de la participación y las ideas del pueblo para ir encarando el camino hacia una Argentina más grande y mejor.

3 comentarios:

Norman dijo...

Guri ¡Déjese de tantas PARÁBOLAS! Hable de furbo, de la TV, de teatro, de minas, de tango, de bonsai, de arquitectura, hasta de geodesia. Pero de política: mutis. Métale madera...

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, Norman está envuelto en llamas...el guri lo esperaba abajo la semana pasada!
Yo lo banco guri, siga paraboleando, jajajajja.

Ruso

elguri dijo...

Norman, no sea irrespetuoso
Gracias Ruso
Un Saludo
El Guri