martes, 4 de diciembre de 2007

Arsenal, un grande (Como Lanús)


Aunque para el periodismo y los adlateres de la TV no lo sean y sigan en el camino de River, club que pierde todo lo que juega tanto de local, como de visitante, en Argentina y en el exterior y que además ofende al mundo del futbol con el ejmplo de su barra brava, Arsenal y Lanús son dos grandes. Digo esto, pero cuando ví el partido de Arsenal- River por la televisión me percaté de la fuerza que hacía ese guachito de Mariano Closs para que gane el conjunto de Nuñez. Ese personaje irrespetuoso que le dice "Don Niembra" a un periodista con la experiencia de Niembro, se la agarra también con jugadores y dirigentes a partir de su exiguo conocimiento del balón pié. El elemento principal del periodista de fútbol o del deporte en general es tener cultura. Esta cultura que carece este periodista de Fox, sí la tienen gente como Alejandro Apo, Victor Hugo y los dos Bonadeo (Diego y Gonzalo).
Recuerdo también que cuando ganó finalmente Arsenal en los penales, a los cinco minutos cortaron la transmisión. "No pasen tanto eh, se van a herniar". En cambio si hubiese ganado el caballo del comisario hubieran estado estado reporteando a todos los jugadores hasta las 3 de la mañana.
Basta y lo repetiré hasta el cansancio: el fútbol no es River y Boca. El futbol es también, Estudiantes, Racing, Huracán, Independiente, Velez, Lanús, etc y si no vayan a ver el Nacional "B" donde hay equipos con historia como Chicago, Ferro, y sin ir más lejos en la "B" donde militan equipos de prestigio como Temperley, AllBoys, Morón, etc
Es una forma de ver las cosas. Mi forma. Pero por el bien del fútbol, por favor: Basta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con usted.Estoy harto de los equipos grandes.Es injusto toda la cobertura que tienen en detrimento de los equipos chicos.Ojo,no digo que tienen que tener la "misma"cobertura,eso también sería injusto para el equipo mas popular.Lo que digo es que se van de mambo,hay demasiada desigualdad,ya es asquerozo.Ellos solos no son el fútbol.
Por eso me deleito con la gran victoria de olimpo sobre River y me encantó ver a Racing humillado y vapuleado por Huracán.Y me encanta que Independiente se quede sin el pan y sin la torta al igual que Boca y San Lorenzo.
Lo que usted dijo de Closs es tal cual.lo felicito.
Un abrazo

France

elguri dijo...

Y la verdad es así, el futbol de hoy es una desgracia, y con el circo que hacen lo convierten en un espectáculo lamentable.
Un saludo
El Guri

Norman dijo...

De acuerdo Guri. Pero pecibo que ataca al pelele de Closs y redime al SORETE de Niembro. Son el uno para el otro. Pegue duro y PAREJO, Guri, no se haga el boludo como perro que volteó la olla.

Anónimo dijo...

No me joda.Arsenal es tan mierda como River y Boca.Basta decir,que es el equipo de los Grondona(que desde el trono,hicieron lo imposible por proyectar a un equipo inexistente y amargo,que además es amigo del amargo mas grande,ese al que Grondona también ayudó a salir campeón regalándole penales para que no se vayan a la "B").
Gracias al mafioso de la AFA,Arsenal,cuando recién ascendia,pudo consolidar el equipito y olvidarse del promedio ya que no tuvo durante dos campeonatos, ni un solo expulsado,(algo único en el fútbol Argentino)cuestión que está siendo investigada por Monner Saenz el mismo que investigó a Menem.
No se deje seducir.
Donde usted escucha cantos de sirena,en realidad,hay "pitos"arreglados.

Saludos
Roy

Anónimo dijo...

Guri!! capo!! coincido en muchas cosas con usted, pero recuerde todos los arreglos que hay en nuestro futbol...y que el futbol es manejado por la politica!! y que son contados con los dedos de una mano los periodistas de opinion independiente con ud. El resto tiene que responer a sus jefes, es decir, los imperios mediaticos!! Abrazo enorme

Anónimo dijo...

Guri, coincido plenamente, y también es cierto lo que dice GP, algo de lo de los Grondona en Arsenal también hay, lo de Lanús es muy bueno también, y hay que matarlos a Closs y a Niembro, ambos. Solo pensé que me nombraría entre los periodistas deportivos con cultura, pero se le habrá pasado, otra ves será... de todas maneras no deja de ser mi referente.
Un abrazo!

Ruso

elguri dijo...

Norman, no me hago el boludo, ese Closs es un mamarracho y Niembro, al menos tiene una mayor trayectoria, es cierto, más polémica tal vez.
Roy, GP y Ruso, coincido con ustedes, es cierto lo de Arsenal y del delicuente común de Grondona. Tal vez me dejé llevar por la emoción y me olvidé los intereses que habitaron siempre en el club de Sarandi
Gracias a todos
Un saludo
El Guri