domingo, 2 de septiembre de 2007

Máximas XI Clubes III

Nueva Chicago: Es Mataderos, Matanza y muchos barrios más. Descendió, pero no tardará en volver para llenar canchas. A Chicago se lo necesita en Primera.

San Lorenzo: Club que se perfilaba bien con su anterior nombre: "Los forzosos de Almagro". Un cura lo bautizó, San Lorenzo y lo arruinó para siempre. Sin embargo no se resignan porque hay quien dice que su nombre responde a la batalla de San Martín. Me cuesta creerle.

Temperley: Una gloria celeste con un poder de convocatoria envidiable. Es el rey de la zona sur. Lás tima que no esté en Primera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me sobra dinero me voy a comprar un club de fútbol argentino.
Me dijeron que Racing es una S.A. y está en venta, así que compraré Racing.

HUGO CHAVEZ

Norman dijo...

Aflojá un poco Guri. Si todos los clubes merecen estar en primera, hagamos un solo campeonato y listo. Vos sos de la "B" con All boys y Racing. Un abrazo

Anónimo dijo...

Guri, sos un grande. El torito y el gasolero merecen la primera división sin dudas, son dos instituciones de las más grandes del ascenso, capos de la capital y de la zona sur.
Un abrazo!

Ruso

elguri dijo...

Racing no tiene que ver conmigo, como se cambia de mina, se puede tambien cambiar de futbol. Conozco muchos casos al respecto.
Norman, un equipo que esta en la B bien llevado y administrado, puede ser superior a cualquiera de la "A". All Boys tiene una cancha para 30.000 persona y no tiene que envidiarle nada a nadie.
Ruso, tenes razón, no se discute
Un saludo a todos
El Guri