miércoles, 12 de septiembre de 2007

Santa Fe


En Santa Fe a diferencia de la elección cordobesa el pueblo se expidió con plena conciencia por el candidato socialista Hermes Binner y ya mucho antes de la medianoche los resultados ya ungieron a la fórmula ganadora. Inclusive mucho antes de la medianoche un Rafael Bielsa abatido había aceptado el resultado que dictaminó las urnas y felicitó como todo caballero, a su rival en un claro ejemplo de democracia que le hace bien al país, más que ahora se acercan las elecciones más importantes del país. Esperemos que Hermes le haga honor a su partido y a sus predecesores y gobierne a favor del pueblo, dignificándolo, con grandeza. La esperanza es lo último que se pierde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me alegró bastante la elección en Santa Fé por partida doble: me gustaba la candidatura de Binner y creo que merecía su oportunidad de dignificar al Partido Socialista; pero principalmente me pone contento una nueva derrota del Kircherismo, una más, que empieza a marcar lentamente el ocaso, la era K va llegando a su fin, enhorabuena, no es casualidad que Duhalde haya anunciado su regreso a la política...bienvenido sea!!! El peronismo lo necesita.

Ruso

Anónimo dijo...

Esto es un buen ejemplo de buena convivencia democrática, muy diferente a lo anterior, digo un poco de esperanza, nos da, no?
Todavía nos falta madurar mucho, será en ontra vida
saludos
La matan"c"era

elguri dijo...

Ruso, de acuerdo con todo lo que ud salvo por algo: la vuelta de Duhalde es un despropósito, es el rey de la droga y otras cosas mas hechas en Lomas de Zamora, donde hacía de capanga.

Matan"c"era estoy de acuerdo con su apreciación.

Un saludo
El Guri