jueves, 31 de enero de 2008

El gobierno colombiano


Puede ser posible que un presidente de un país "independiente" vaya a pedir la escupidera a Francia. Que fue a demandar esa rata de cuarta que nunca hizo nada para combatir a las Farc y peor, siempre se cagó el culito. Lo tuvieron que salvar Chavez, Kirchner y otros para que la gente de su pueblo volviera a su hogar. Lamentable, también le pide ayuda a Zapatero justo ahora que está ocupado con las próximas elecciones en las que espero que le pase el trapo a los herederos de la lacra de Aznar.
Uribe, hagame un favor. ¿qué clase de presidente es usted?. Dediquese a otra cosa y deje su lugar en manos de gente como Valderrama y Rincón que van a gobernar mejor que usted.

miércoles, 30 de enero de 2008

El Tenis


No entiendo como manejan los puntajes en el tenis. Federer le lleva a Nadal y al resto de los tenistas una cantidad enorme de puntos y resulta que si Nadal hubiese vencido en el último torneo desarrollado en Australia y si el suizo no accedia a cuartos de final, el español lo pasaba. Esto es inaudito.
Pienso: o yo no entiendo que la gente que preside el tenis le falla las matemáticas o hay que explicar de nuevo como es el tema de los torneos y los puntajes (??)
Es increible pensar que después de todo lo que ganó Federer por un mal torneo (solo uno!!!) pueda ser relegado del primer lugar. Una cosa de locos...
Cuestión de manejos... o de mafias, como las que abundan en todas las ligas futboleras.

Fischer


Bobby, el máximo campeón, el talento, el genio. Marcó una época en los trebejos. Murió joven, perdido, sin rumbo, abandonado a la soledad total de un gran país que lo asiló, Islandia
Me pregunto: ¿qué pensaban en todo este tiempo los hurones y digo hurón por no decir ratas del Imperio maldito, que solo se dedican a la guerra y a explotar los países del tercer mundo?
Otro genio, Garry Kasparov, hoy involucrado en la política de su Rusia natal luchando contra la otra rata de Putin, valoró a Fischer como un genio de esa década.. Igual pensaban los otros campeones mundiales, Boris Spassky y Anatoly Karpov.
Murió el sucesor del cubano inmenso, José Raúl Capablanca.
El Imperio inmundo estará feliz. Lo bastardeó hasta sus últimos días creyendo que apagando su magia quedaban inmunes a su agresiva persecusión. Ya ven no pudieron. Su recuerdo seguirá en los fanáticos del juego ciencia
Adios, Maestro.

martes, 15 de enero de 2008

Chavez


Casi todo el mundo contrario a los cambios la gozaban cuando Chavez, Kirchner y muchos demócratas de otros países luchaban como leones para liberar los rehenes detenidas en las selavas por las FARC.
Ahora que Chavez sólo se rompió el orto y logró la liberación, están en silencio. De todas maneras, les cuesta valorar el gesto y la acción del demócrata número 1 venezolano al que le sobran las bolas para conducir, no sólo a su país, sino a América latina por el camino de la liberación. Todo esto vale también para sus adherentes, Evo Morales, Rafael Correa, Lula y hasta Sarkozy, el francés.
QUe dirá ahora el Rey de España. No le vendría mal un: "Por qué no te callas, Monarca"

El país

Es bueno reiterar que en los diarios, como no tienen tema se hable nada más que de Riquelme como si fuera Gardel. Si lo fuera, se hubiera quedado jugando en España donde el futbol es distinto por su seriedad y sentido común.
Hay cosas que interesan más, como la asunción de la nueva presidenta, ver como actúa y ayudarla aunque a muchos no le guste, para sacar el país adelante de una buena vez. Ver la generosidad del presidente venezolano, Hugo Chavez, para liberar a las rehenes. La emoción que significó, gracias a la ayuda internacional, el rencuentro de Clara y su hija.
Pero no. Siguen alabando a un tipo que lo echaron del Villareal