martes, 27 de noviembre de 2007

Por que no te callas, Monarca


Increible! ese "por que no te callas" de un Rey a un Jefe de Estado, sea del país que fuera. Basta de querer aplastar con la fuerza a los países latinoamericanos. Ya tuvieron, hace 500 años, la posibilidad de hacerse el festín con los indios.

Sabemos que José Rodríguez Zapatero es un digno socialista que merece respeto y debería ser votado nuevamente en marzo de 2008. Pero también Hugo Chávez con un estilo que a muchos molesta, busca que su Venezuela sea respetada como un país soberano. O acaso ¿quién duda que Aznar y Rajoy son dos individuos con ideas fascistas y de derecha?. En fin, cosas y luchas de los políticos y de las ideas que al final conducen a recelos e intereses que no hacen más que joder al pueblo que es el que sufre todo y se las tiene que bancar.


Quiero se medido en mis conceptos y hablar con cordura por que si uno trata de imponer su ideología todo sería más confución de las que ya hay en el mundo.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Elecciones

Pasaron otras elecciones, lo bueno que en democracia y el pueblo pudo elegir. Prefirió la continuidad del estilo gobernante y las reglas que rige en este caso Cristina Kirchner. Otra ocación para que en cuatro años el país defina su rumbo y marche en forma definitiva por el camino de la paz, lejos de la violencia instalada en la gente.
La sociedad elegió en forma diversa: muchos cortes, votos para Elisa Carrió, Roberto Lavagna y Rodríguez Saa, entre los más votados de la oposición. Después hubo políticos de gran envergadura que podían haber sido más votados, como los casos de Claudio Lozano (de todas formas ganó una banca bien merecida), Pino Solanas y mi amiga, Vilma Ripoll que luchó en soledad para tratar de poner algún legislador de su fuerza en el Parlamento.
El 2008 será testigo de un principio y un fin. Todo depende del gobierno y, por que no, de la participación y las ideas del pueblo para ir encarando el camino hacia una Argentina más grande y mejor.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Sigo en veda


Me tomaré esta semana para el análisis

Mucho pelotudo suelto haciendo razonamientos baratos.


Dejé de ver la TV (algún día, como dijo Fellini, la romperé a hachazo limpio) y escuchar la radio. Hay mucho periodismo de pacotilla


Pero esperen. En un par de días, vuelvo a postear