jueves, 28 de junio de 2007

Macri y el pueblo

Macri, qué me dice ese personaje?. Hincha de Boca y lamentable ubicación y sabiduría política. Y lo vota, es lógico, este pueblo que siempre voto mal. Así están, después se quejan que no llegan ni al día 10.

Hay que pensar. ¿En que piensa la gente de esta ciudad? En que va a ver por televisión al regreso de su monótono y triste día trabajo. ¿Y los libros? Brillan por su ausencia. No conocen a nadie, si sólo se preocupan en como salió Boca o River.

Después están los periodistas que incrementan la demanda de boludeo futbolero que son, en última instancia, los discipulos de la alcahetería (por poner un ejemplo, el caso de Marcelo Araujo, genuflexo menemista macrista). Como jugaron los Medios de Comunicación para que gané este imbecil derechoso. ¿En que piensa la gente? No entiendo nada. Por ahi hasta le doy la razón a Filmus.

Sí, ya sé, el proceso es largo. La democracia es así, es cierto, es mejor que cualquier otro gobierno. Pero no me resisto a soportar a Macri como gobernante de mi ciudad. Que pueblo...que ciudad...

Habrá que resucitar al Che para ver si entiende algo esta gente.

miércoles, 27 de junio de 2007

Huracán

Grande Globo!!
Volvió a ocupar el lugar que nunca debió de haber dejado en Primera División.
No hay dudas que es el sexto grande y ningún equipo le puede disputar ese lugar. De la mano de un Turco Campeón, están en Primera y allí podrá jugar con más tranquilidad y desarrollar el juego que siempre caracterizó al Globito en todas las épocas.
De nuevo, Bravo Huracán. Patricios y otros barrios son una fiesta. Esperaban tu regreso.

martes, 19 de junio de 2007

Discepolo

Qué razón tenía discepolo en todas sus letras de tango. Por ejemplo en esta: "Cuando estén secas las pilas de todos los timbres: ¿Qué vas a apretar?". Nada más cierto, pedí algo a alguien cuando necesitas y te rajan un rotundo y redondo "NO" o una patada en el culo.

miércoles, 13 de junio de 2007

Verdad

El sol sale para los que tienen guita, para el pobre es siempre de noche y sin estrellas.

lunes, 11 de junio de 2007

Máximas IX

  • A veces, para los demás, uno parece que es un pesimista y que nada le viene bien. ¿No se dan cuenta esos forros mentales como se vive y como está la gente?
  • "La vida es un viraje hacia la nada". Cuanta razón tenía el colombiano Vargas Vila con ese breve concepto de la existencia.
  • Tenía razón el zorzal cuando cantaba "Pero decime: ¿tenés agua en la boveda?. Yo creo que algunos, y viendo los resultados del último domingo, tienen mierda...

martes, 5 de junio de 2007

Los Argentinos y el Voto

Y ganó Macri. Inconcebible, inaudito, fatal para el destino de Buenos Aires. Ganó Macri y Boca, pero no el pueblo, que no piensa y que parece tener la mente cerrada a la hora de ir a las urnas.
Y yo me pregunto: ¿no hay otro para darle un respaldo y ver que pasa?. Que le va a hacer, si el porteño es de derecha y facho. Después se queja de que al pueblo lo cagan de hambre pero a la hora de los votos, no cambia nunca. Los argentinos parecen tener los gobiernos que se merecen y después se dan el puto lujo de criticar a un Fidel, a Evo o a Chavez. Los toman como dictadores o autoritarios, sin conocer esos países y sus problemas.
Insisto, hay que sacar a este señor del medio que no sirve para nada y se va a dedicar a los negocios de siempre. ¿Por qué la gente lo vota? Pienso, pienso, y no encuentro respuesta.
Me pregunto: ¿por que la sociedad no votó a un economista de lujo como Lozano o a Walsh la hija del gran escritor? ¿O a la misma Vilma Ripoll que dejó su banca a mitad de mandato y se fue a laburar como enfermera al Hospital Italiano?. Hay más para nombrar, pero parece que el porteño tiene un balero en su cabeza. No piensan, y así están, y así van a terminar. Hoy no queda otra que votar a Fimus, un educador que parece conocer el alma del pueblo

lunes, 4 de junio de 2007

Máximas VIII

  • Amigos sólo hay pocos. Apenas se pueden contar dos. El resto está para cagarte
  • Hay gente que no duerme a la noche, pensando a quien va a cagar al otro día
  • En la vida hay de todo, pero lo que más daña es ser mentiroso, alcahuete y corrupto
  • Hay tres palabras que resumen la maldad del mundo: guerra, hambre y miseria