jueves, 28 de junio de 2007

Macri y el pueblo

Macri, qué me dice ese personaje?. Hincha de Boca y lamentable ubicación y sabiduría política. Y lo vota, es lógico, este pueblo que siempre voto mal. Así están, después se quejan que no llegan ni al día 10.

Hay que pensar. ¿En que piensa la gente de esta ciudad? En que va a ver por televisión al regreso de su monótono y triste día trabajo. ¿Y los libros? Brillan por su ausencia. No conocen a nadie, si sólo se preocupan en como salió Boca o River.

Después están los periodistas que incrementan la demanda de boludeo futbolero que son, en última instancia, los discipulos de la alcahetería (por poner un ejemplo, el caso de Marcelo Araujo, genuflexo menemista macrista). Como jugaron los Medios de Comunicación para que gané este imbecil derechoso. ¿En que piensa la gente? No entiendo nada. Por ahi hasta le doy la razón a Filmus.

Sí, ya sé, el proceso es largo. La democracia es así, es cierto, es mejor que cualquier otro gobierno. Pero no me resisto a soportar a Macri como gobernante de mi ciudad. Que pueblo...que ciudad...

Habrá que resucitar al Che para ver si entiende algo esta gente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me diga eso guri...es una falta de respeto completa manifestar que el 60% de la ciudad no piensa. Cabe la posibilidad de que usted se equivoque alguna ves, y obviamente que el otro 40% lo mismo...
Dejemos gestionar y luego opinemos, por favor.

Ruso

Anónimo dijo...

Yo creo que la primera obra de gestión que tiene que encarar Macri es hacer una grossa cañería para que le empiece a llegar agua al tanque a este viejo choto.
Hombre, la verdad que solo el Alzheimer puede explicar que alguien se presente como "Periodista, hincha de Racing y All Boys, 74 años, marxista leninista", porque tan boludo no se puede nacer.
Aguanten el Rojo y el Gallo.

Julio Comparada

elguri dijo...

Estimado Julio, usted mejor deje su nombre real y no sea pavo. Peor es lo de usted que a su edad firma dejando un nombre que no es suyo y hablando de dos grandes instituciones que no merecen tener un hincha tan bobo como usted.
Ruso, ya sabe, pensamos distinto.
Un saludo
El Guri

federico dijo...

Guri, si desde hace largo tiempo, 2003 para acá, te vienen bombardeando con la "eficacia" de la gestión en boca,Con minúsculas, sumado a la runfla de idiotas que tuvo que padecer la ciudad en el gobierno, Ibarra, Telerman, Olivera, De la Rua, dominguez, Gro$$o, y siguen , qué mierda querés que vote la gente.Si a mi hijo le digo todos los días que la mierda es sabrosa, nutritiva,resfrescante,rica en vitaminas y le pongo en la mesa un sorete, seguro que llegará a creerlo y a darse un festín de excrementos.Lo lamento por los habitantes de Bs. As., pero ya van a ver qué clase de vampiro votaron, claro está, si sus obligaciones se lo permiten,si Tinelli, Susana, Gerardo,Grondona,las hetairas de turno, y toda la lacra mediática no le atrofian antes el cerebro.
Totalmente de acuerdo con vos en lo de rescatar al libro como antídoto frente a la triste realidad que nos toca vivir, esta pálida edad de bronce que parece no tener fin.Por eso yo me voy a dar una vacuna con el genial Felisberto Hernandez, e invito a todas las personas que lean este comentario a que frecuenten sus textos que no tienen desperdicio.
Respecto a los anónimos que realizan comentarios, me extraña que vos, que siempre fuiste de frente, los tengas en cuenta; bien sabés que quien no se hace cargo de lo que dice, no existe.
Un gran saludo , inoxidable e incombustible viejo cabrón, de tu amigo "Cahito" Lemos

elguri dijo...

Grande Cacho!!!
Cuanta razón tenes. En este país y en esta ciudad cuanta mierda nos rodea. Ese Grondona, Tinelli, por favor...
Gracias por dejar un comentario Cachito por que sabes que te estimo mucho.
Un saludo grande
El Guri

Anónimo dijo...

Guri, totalmente de acuerdo con ud! Mas allá de lo que el 60% piensa, no creo que vaya a "estar bueno Buenos Aires". Este tipo, es "pro" negocio por encima de todas las cosas. Hay demasiada gente que se traga el modelo exitista y no rasca un poquito más para ver que hay abajo. Ojalá nos equivoquemos, mire y que todo le salga bien...
Saludos respetuosos
la matan"c"era

elguri dijo...

Me alegra matan"c"era que coincida con mis apreciaciones e ideas
Un saludo
El Guri