martes, 19 de junio de 2007

Discepolo

Qué razón tenía discepolo en todas sus letras de tango. Por ejemplo en esta: "Cuando estén secas las pilas de todos los timbres: ¿Qué vas a apretar?". Nada más cierto, pedí algo a alguien cuando necesitas y te rajan un rotundo y redondo "NO" o una patada en el culo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una linda letra de un lindo tango, pero convengamos (y eso que a mi me apasiona el tango y lo bailo) que el tango tiene a veces una versión muy oscura y pesasda de la vida. Digo, las cosas son tan así... Yo conozco gente que es el vivo ejemplo de que la ayuda existe cuando uno la necesita.
Es mi opinión, vio
Respetuosamente
La matan"c"era

Norman dijo...

Discepolo es uno de los más berretas y pobres poetas -si le cabe el término- del tango. Demasiado ocupado en ver el mundo desde su depresión y sin aportarle siquiera un grado mínimo de belleza a la estética de su obra. Ud. va cada vez peor Guri. Póngale un poco de onda a este blog. Tómese un ferroquina o fúmese una chala antes de escribir sandeces, a ver si por lo menos le salen divertidas. Un saludo,

elguri dijo...

Ud Norman quiere a la vida?? No pone nunca la television como ponen los cholulos para ver a Tinelli y toda esa manga de periodistas fracasados decidores de noticias? O los viejos que están matando continuamente, eso es lo lindo??. Nadie o muy pocos te hacen favores, vea la vida desde todos los ángulos. No mira ud como está el mundo, Norman?? O ud se ríe de todo?' No sea tonto, por no decir otra cosa que tambien le cabe.
A ud tampoco le gusta Roberto Arlt?? o Cortazar o Borges?? Si no le gusta peguese un tiro en los huevos que la vida se lo va agradecer.
Matancera, respeto su opinión pero no estoy de acuerdo, la gente es muy jodida y pocos a uno lo ayudan cuando se encuentra en un momento difícil
Saludos
El Guri

Anónimo dijo...

Idolo!

Ruso

Norman dijo...

Guri: Ud. sigue meando fuera del tarro. Fuera del balde, diría yo. Sin embargo, voy a seguir haciéndole el favor de comentar sus sesudos párrafos biliares. Un abrazo.

elguri dijo...

Gracias Ruso por tu término.
Norman, es lamentable refutar todos los conceptos que uno lleva adentro y que lo fue amasando a través del tiempo en base a infinitas lecturas. La vida no es sólo un escritor, o una poesía, sino también el cine y el teatro que dejan secuelas de cultura y los viajes que enriquecen los conocimientos.
Cuando Ud, que está en pleno destete, llegue a completar estas premisas, recién ahi, podremos hablar de frente y con un sano criterio en búsqueda de discernir la verdad de las cosas. No es cuestión de edad, sólo es cuestión de pensamiento, de sentimiento y de la forma en que uno encara la vida.
Un saludo
El Guri