miércoles, 24 de octubre de 2007

Vilma, mi candidata


Vilma Ripoll representa la lucha de una idea, de una causa a la que la clase obrera y gran parte del electorado progresista deberá reconocer. Esta digna enfermera, política de altisimo vuelo y gran capacidad, debería tener más votos en cada elección y los que quieren seguir su ejemplo deberían votarla para ayudarla a ser más reconocida y ocupar siempre un lugar de privilegio en la político como podría ser una banca legislativa.
Claro que le falta todo: plata, propaganda en los Medios, llenar las calles de afiches con su imagen, entre otras alternativas. Pero esto no le conviene al gobierno de turno. Su templanza y claridad en los conceptos políticos les hace mal a los dueños del poder.
Tiene que haber un lugar para la Gran Vilma y que la gente entienda su mensaje que es límpido y transparente. Duele escuchar su voz y su verdad pero llegará el día en que Vilma tenga el lugar que, por esa fuerza que la caracteriza, merece y este país necesita.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con usted.
La verdad,es que estoy en duda en votar a Ripoll o a Pino Solanas.
Es una lástima que no estén juntos.Por suerte la derecha se contagió un poco de la fragmentación,a pesar de que siempre los unieron las cuentas bancarias y nunca las ideas.
Creo que la izquierda está perdiendo demasiado tiempo y los que estamos vivos nos privamos de ver una Argentina distinta.Los dirigentes también se la están perdiendo,las canas y las arrugas(que delatan en los afiches) llegan primero que el sueño de un país mejor.

GOGO

Anónimo dijo...

Si se unía con Pino la votaba...un abrazo!

Ruso

S.E. dijo...

caramba, Guri, parece que hemos tenido la misma idea. en mi blog también le dediqué un post a Vilma, mi candidata.

un abrazo

PEPE BIONDI dijo...

vamos guri, una lastima por vilma pero siga haciendo fuerza. te espero en mi blog http://patapufeteporsiempre.blogspot.com/

elguri dijo...

Gracias muchachos por los comentarios.
Gogo: siga por ese camino
Ruso: voto a Pino??
Soltero: Muy bueno su blog
Pepe: éxitos en el suyo

Un saludo
El Guri

elguri dijo...

Gracias muchachos por los comentarios.
Gogo: siga por ese camino
Ruso: voto a Pino??
Soltero: Muy bueno su blog
Pepe: éxitos en el suyo

Un saludo
El Guri

Anónimo dijo...

No guri, lamentablemente no lo voté justamente por no estar con Vilma...jajajajajaja
Es una lucha amigo, está ves fue más fuerte el sentimiento antiK. Además un traidor me cagó, y no tuve más remedio que votar a esa raaaaaaaaata gorda.

Ruso

Mauri Kurcbard dijo...

¿Y que pensas ahora de esta mujer q se junto con Llambias y Stolbizer ?