miércoles, 17 de octubre de 2007

Claudio Lozano

Ver discursear a Claudio Lozano es digno de los grandes oradores. Más allá de las ideologías políticas se compartan o no, su manera de presentar al fondo de la realidad de los problemas del país es breve, concisa y contundente. Hay en su contenido un cúmulo de verdades que debieran contagiar a esos políticos que se expresan ante el pueblo con una catarata de mentiras e irrealidades que son fáciles de descubrir.
¿A dónde quieren llegar esos adláteres sin sentido, tratando de decir cosas distintas a las que pasan?. Por eso cuando el pueblo tome conciencia algún día, este nuevo representante de los obreros llegará muy lejos y será reconocido por todos los sectores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lozano......
agarrámela con la mano

Anónimo dijo...

Que te la agarre con la derecha,así le queda la izquierda libre para gobernar.

GOGO (troskismo gay)

Anónimo dijo...

Cómo medís guri!
Ayer te dije que éste señor mide y ya hiciste un post...la verdad, sin palabras.
Un abrazo!

Ruso

Unknown dijo...

¿Lozano, representante de obreros? ¿Es un chiste?

elguri dijo...

A ver, vamos de a uno:

Anónimo: tenga un poco de altura en sus comentarios. No me va a dejar otra alternativa si se repite de suprimir su comentario.

Gogo: No se prenda en las guarangadas, ud tiene altura

Ruso: usted es un fenómeno

Lucas: Su pregunta es el chiste. Negarle a Lozano esa representación es como negarle a Perón ser el genuino representate de la justicia social.

Un Saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Guri, Absolutamente de acuerdo con tu apreciacion acerca de Claudio Lozano. En muchas oportunidades he ido a ecuchar sus conferencias, para mi sus palabras son sabias. Tenes idea de como contactarme con él? Me interesaría saber si en algún momento decide formar alguna agrupación política y sobre todo, si se postula para presidente. YO LO VOTO.
Marta