lunes, 28 de mayo de 2007

Máximas V

No vale la pena detenerse en el fútbol. Todo se sabe y los partidos están digitados.
A veces cuando uno está en la cancha (y yo como periodista debe estar seguido) y mira alrededor piensa: "Que lindo sería estar en un cine o en un teatro y no acá con estos energúmenos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guri, sos como Boca, te llevo en el alma, y cada día, te quiero más!
Voy a la cancha más de una ves por fin de semana, como vos decís al periodista deportivo no le queda otra, y siempr epensé lo mismo que os y no lo dije para que no piensen que estoy loco...cada ves hay más energúmenos y menos ganas de ver fútbol de éste tipo. Salud!

Ruso

Norman dijo...

Cuando vamos al cine o al teatro, también está todo digitado, sabemos, o alguien ya determinó el final. ¡Acaso la vida no está digitada? ¿No es el hoyo el fin? La gracia está en el endemientras, en fingir que el final está lejos en disfrutar de la belleza del momento. Es probable que después de haber visto tanta cancha, tanto fútbol la rutina le haya quitado el encanto. ¿Probaste con cambiar de laburo?

Anónimo dijo...

Guri!! hacia falta alguien que ponga las palabras justas... tus ultimos comentarios reflejan la pura verdad de este país... Lamentablemente estamos en un país que prefiere Tinelli y gran Hno a los libros, que sigue con muchisimo interés el futbol local cuando todo está arreglado, y demás cosas que vos sabes q pensamos =....
Un gran abrazo y nos vemos pronto
GP

Anónimo dijo...

Agregaría "que lindo sería purificar por el fuego a la masa futbolera".Espero no se lo tome como un comentario muy incendiario.

elguri dijo...

Es cierto lo que decis Ruso, yo estoy podrido de ver tanto boludo suelto.
Norman, ahora me dedico a ver tenis y me encantan Federer y Nadal.
GP: gracias por tus palabras, el futbol es un arreglo desde que yo voy a la cancha
Anónimo: como me voy a enojar, pienso igual que usted, gracias por dejar comentarios
saludos
El Guri