viernes, 25 de mayo de 2007

All Boys, un grande

Para todos los medios y los periodistas, que no saben un carajo de nada (salvo Diego y Gonzalo Bonadeo, Apo y Victor Hugo, ya que el resto es una bolsa de gatos sin cultura) jamás opinaría como que Tristán Suarez era uno de los candidatos a ir a la promoción con Ferro. Los Albos de Floresta se encargaron de romperles el culito para que hablen por un tiempo prolongado, ni Granados, ni los lecheros de la zona, ni el señor Maradona que es hincha de Independiente y no de Boca como anda diciendo por ahi.
Recuerden que un equipo que tiene su estadio en una avenida como Jonte es digno de comporarla con la de los cuervos por las razones que di anteriormente.
Un mención aparte merece un joven, aun no conocido llamado Agustin Torassa, que hizo un gol para la historia y bailó a todos los lecheros. Por eso las vacas lloran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guri, cuando el topo M. F. decía que no medían, yo me encargué de recalcarle siempre que llegarían a ésta instancia y que realmente medían...me discutía que ni entraban al reducido. Me parece que al menos me merezco estar en la lista de periodistas que saben algo...ojo que están muy enteros para lo que resta, y el que les toque vendrá de perder una final, con la moral por el piso. Un abrazo!

Ruso

elguri dijo...

Ruso, realmente se ha dado que el que está en los primeros puestos y estuvo todo el año bien, despues se cae. Y levantan los que salieron últimos por que como vos decis, toman el envión necesario y se convierten en ganadores. por eso los partidos hay que jugarlos y nunca se saben quien puede ganar entre equipos que tienen una marcada paridad.
Como es lógico, tenés que estar entre los periodistas que por lo menos saben ver el fútbol y razonar con criterio
Un gran saludo