martes, 16 de octubre de 2007

Elecciones II


Falta poco para definir otro destino de cuatro años. Se perfilan los candidatos. No falta nadie a la cita electoral. Es el sueño de los arribistas y los acomodados de siempre. Un día se oyó un clamor: "Que se vayan todos" y hoy vemos que esos todos están de vuelta, como si nada hubiese pasado.
Basta, hay que cambiar y no me pregunten por quién y por qué por que no tengo nada para aconsejar. Eso sí: Busquemos la decencia, el talento y la capacidad de alguien para gobernar. Me importa poco a esta altura que sea de izquierda, centro o derecha. Eso sí, me gustaría una cámaraopositora con muchos socialistas y que estuviera también esa gran luchadora que es Vilma Ripoll que lucha sola contra toda la mafia que reina en el país.

4 comentarios:

Norman dijo...

Guri, Ud es un picaflor -porque veleta ya lo conozco- primero adula a la reina Cristina y ahora le echa los perros a la Ripoll. Ud. mete cualquier voto en la urna, o : ¡el voto en cualquier urna!!

Anónimo dijo...

jajajajjaja, le repito guri, Solanas-Losano.

Ruso

Anónimo dijo...

No coincido con usted.La cuestión no pasa por ser decente,tener talento y capacidad para gobernar.El problema pasa por el tipo de política que se aplique,es decir:para quien va gobernar el futuro político.De ahí que no es lo mismo encontrar ese candidato a la derecha en el centro o a la izquierda.El problema es ideológico.
Menem no es decente,pero tiene talento y capacidad para gobernar.La Ripoll es decente,pero no le veo talento,ni uñas de guitarrera.
Puede que Lopez Murphy tenga esos tres atributos que usted cree fundamentales.

GOGO (Trotskismo Gay)

elguri dijo...

Norman, usted siempre tan jocoso. Yo fui, soy y seré un picaflor

Gogo, respeto su punto de vista pero no concuerdo con él.

Un Saludo
El Guri