La gente tiene un estilo, un deseo, una forma de ver la TV y lo expresa cuando llega a la casa luego del trabajo y la prende sin hesitar. Y allí se terminó el diálogo familiar, conyujal, de pareja, etc. Además hay familias que de reojo, mientras parecen muy animados conversando, siguen mirando la TV.
Distracción total, falta de respeto mutuo. Otros ven a boludos como Tinelli y otros programas de alto contenido en cholulaje. Cuando hay algo cultural, le escapan. No cabe duda que así nunca podrán seguir una conversación o un tema profundo. De cine o teatro?? Mejor no hablar...
Y entonces... ¿Para qué viven estos aprendices de tosigo? Ya lo sé: para comer, dormir y cagar, ya que de coger no tienen tiempo ya que están mirando la "tele".
Son simples animales domésticos.
"Cultura!" grita una voz en el espacioy se cagan en todo. Después critican al gobierno de turno cuando la culpa la tienen ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Guri Ud. le dá al peyote o al mezcal? Como rompe las guindas con el teatro. ¿es Ud. un actor frustrado? ¿Un espectador ávido? Saludos,
Norman, el teatro es una de las bases donde se recala la cultura. El cine y el teatro son artes concretos y no abstractos y para aquél que no le gusta leer muchos libros, como debiera hacerlo, el teatro es una idea fundamental para conocer autores, directores, y gente del espectáculo. Se entiende que hablo del teatro vocacional.
Un saludo
El Guri
Debo reconocerle guri, que el otro día me acordé de ud en el teatro y una vez más darle la razón con respecto a sus creencias culturales. La verdad me doy cuenta que muchas obras son intemporales y mas allá de su antigüedad tienen una actualidad que me sorprende. Estuve viendo el "enemigo del pueblo" de Ibsen y hay una parte en la que dice una frase que dice mas o menos así: "La mayoría tendrá la fuerza, pero no siempre tiene la razón..." No le hace acordar un poquito al caso del amigo Mauricio M?
Saludos
La matan"c"era
Esa obra yo la vi cuando la dieron Hector Alterio con Ernesto Bianco, en el mismo teatro San Martín y en la misma sala, con otra puesta en escena donde comparada con la de hoy sigue siendo muy superior por la calidad de los actores.
Realmente esa frase que quedó plasmada en su pensamiento es una realidad de la vida como para tenerla en cuenta siempre
Un saludo
El Guri
Publicar un comentario