viernes, 4 de abril de 2008

Por una Primera División de verdad


La hora de los rajes deberían comenzar ya. ¿Qué espera la AFA y toda la banda de animales que los rodea para empezar a piantar equipos de la Primera División?. Digo equipos que no tienen convocatoria. ¿Qué hace en Primera, Arsenal?. Por favor, 10 hinchas y todos los árbitros a favor. Habría que preguntarse Con que plata se hizo la cancha nueva el club de Sarandí. ¿Por qué no recibió igual trato Ferro que lo condenaron al descenso por orden de Avila?. Más, ¿qué hace en Primera Gimnasia de Jujuy? Su cancha está en el culo del mundo y a parte, se trata de un equipo gris, triste. ¿Y San Martín de San Juan?. Que tiene un presidente que es un arrogante terrateniete y una mala persona y lo acompañan de visitante 14 hinchas. Por favor.
Habría que reactivar la idea del gran Alberto J Armando: 18 equipos en primera, de historia y prestigio, nada más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo 100% a su comentario.Basta de hacernos los democráticos y decir que está muy bien que las provincias tengan su oportunidad.Ir a Jujuy es de lo peor y encima te cagan a piedrazos y la policía te desaloja a palazos de la tribuna.
San Juan es de terror,esa cancha era un rancho impresentable,ahora es un ranchito un poco mas acogedor.Llegar hasta allá es un quilombo y si sobrevivis a la ruta esa de mierda,ves como bombean a tu equipo,porque los "pitos" ahí te curran.
Arsenal es una murga,no es por quedar bien con usted,pero es de no creer que esté ese equipo y no All boys o Temperley o Morón.

Saludos
Gallego

elguri dijo...

Después de observar el robo a mano armada por segunda vez que le hacen a Huracán en San Juan, vuelvo a suscribir en todo lo que puse en el post, amigo Gallego
Un Saludo
El Guri

Anónimo dijo...

yo te aprecio mucho guri, pero te volviste loco? mirá lo que escribiste hace un par de meses...
http://elguriblog.blogspot.com/2007/12/arsenal-un-grande-como-lans.html

Ruso

Anónimo dijo...

Dejen en paz al Futbol...Carrio

elguri dijo...

Ruso, lo cortez no quita lo valiente.
Anónimo, tiene razón, por favor que se vaya Grondona y los delicuentes que lo rodean.
Un saludo
El Guri

Anónimo dijo...

bueno que grondona se vaya esta muy bien... pero no te suena algo racista decir que all boys merece mas estar en primera que un equipo de jujuy ( "estan en el culo del mundo" me suena a son todos bolivianos... roza lo xenofobo )o de san juan ... a piedrazos te cagan en tooooooodas las canchas cuando vas de visitante o quien libero la zona del partido san lorenzo - velez ? y son los 2 de capital...el comisario va detras de la platita y si encima es del interior y llega a leer lo que opinan de ellos algunos ( como vos )... cuando vea un porteño capaz que te tira piedras el tambien

Anónimo dijo...

Hola Guri! Ante todo abrazo desde algun escaque perdido... mi opinión es que nada va a cambiar mientras lo dirigentes de futbol esten mancomunados con los dirigentes políticos..mientras sigan las tranzas la violencia no se va a ir de las canchas... Y en la parte netamente futbolistica tendriamos que copiar a Brasil, que volvió hace unos años a los campeonatos largos (como las ligas europeas) y por si fuera poco continuan con los campeonatos estaduales...entonces juegan 2 veces por semana y nadie se queja como los llorones de argentina..gracias a eso estan mejor preparados para el salto a europa...sino...recuerden cuantos jugadores argentinos vuelven al poco tiempo de Europa y cuantos de Brasil. Saludos y aguante el Guri!!

Fede Díaz dijo...

Hola, por estas cosas de internet y los blogs, llegué hasta aquí. Realmente comparto la crítica hacia la situacion de Arsenal FC. Pero creo en todo lo contrario respecto a todo lo demás que decís. Soy hincha de Independiente, un equipo grande, pero nada comparto de tu idea de que la primera división debe estar conformada por 18 equipos que tengan historia y gente. Mucho menos con el carácter unitario que le das a la presencia de clubes del interior.
Saludos