sábado, 14 de julio de 2007

Elecciones 2007

Hacer ya una presunción sobre las elecciones de octubre es prematuro. Dudas: ninguna. Ganará quien tiene que ganar por capacidad, talento, prestigio e ideas. Y está claro que es Cristina Fernández de Kirchner. De la oposición me cago de risa. Sólo ver que está Menem, el corrupto número 1, teñido de amarillo ya me da ganas de ponerme la mano en los huevos, como se pone todo el mundo cuando lo nombran. Otras joyitas: Rodríguez Saa, la gorda Carrió, Puerta, Lavagna, Murphy y compañía, lamentable y crueles artificios de la derecha. Así que no sueñes muchachos, hay kirchnerismo para rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay guri guri...decí que te tengo tanto aprecio...no tenés gnc en tu auto? no sos tachero, remisero o fletero? no te gusta tener luz en tu casa, y presión de gas? mirá que está haciendo frío eh...dónde vivís? yo sé que por tu zona es bastante pasable, pero no es la realidad de éste país que no mide, de ninguna manera. Éstas cosas sólo pueden pasar acá, y es inadmisible...Picolotti, Miceli, Skanka, etc, etc, etc...BASTA!

Ruso

Norman dijo...

Cristina tiene glamour y habla bien. Pero no me la puedo imaginar gobernando ni una semana. Si gana, ojalá mi equivoque, si no, ¡AGARRATE CATALINA!!

elguri dijo...

A los dos Ruso y Norman, dos grandes amigos: Les guste o no les guste habrá Kirchnerismo por mucho tiempo. Piensen en la oposición y se darán cuenta por que digo lo que digo
Un saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Sí, ganará Cristina, pero por capacidad, talento, prestigio e ideas? O por aparato, miedo, estupidez....bueno, por lo mismo que ganó ese señor de pelo amarillo, no? En el 95 él era la Cristina de hoy.....

elguri dijo...

No admite contestación. Primero, deje su nombre para empezar a dialogar y segundo, la señora de Kirchner no se la pude comparar con el hombre que practicamente dejó al país en pelotas.
Un saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Me llamo Luján: Y, por favor, explicame concretamente, por qué y cómo este modelo de "desigualdad progresista" no nos va a dejar en pelotas (mas de lo que ya estamos, sobre todo en el interior, donde yo vivo y donde, para muchos, los servicios mínimos son un sueño inalcanzable)Cuál es el proyecto de país de K? En lo productivo, educativo, ambiental, etc...Ejemplo; para qué una Picolotti (o una Perez O García) si el cuidado del medio ambiente no es REALMENTE, digo Realmente, no para los diarios,una política de estado? Por que esa sensación de que todos son sólo ANUNCIOS? Dónde está el cambio REAL? Por qué no se habla de la REAL deuda externa? O vamos a creer que con lo que se le pagó al FMI ya está? La renegociación que se hizo en los 90 a 30 años?

María Luján- Junín (B)

elguri dijo...

Estimada Lujan, son opiniones. No estoy de acuerdo con usted pero respeto su opinión. En mi concepto, Cristina es una excelente política formada, y puede realizar un discurso sin leer como hacen los grandes de la política.
Saludos a la gente de esa ciudad hermosa que es Junín
Un saludo
El Guri